La marca Tecnocasa nace en Milán Italia en 1979, con la idea de desarrollar una red de agencias de intermediación inmobiliaria que tuviera como principio la transparencia en el servicio y la cercanía con el cliente.
En 1986 la marca adoptó la fórmula de la franquicia, hecho que impulsó su desarrollo de manera exponencial no solo en Europa sino en el mundo, aportando flexibilidad, crecimiento y sobretodo mayores oportunidades de servicio para todos los clientes que quisieran vender, rentar o comprar un inmueble.
Desde entonces el grupo ha incrementado constantemente sus números y ampliado su gama de servicios. Actualmente Tecnocasa está presente en 11 naciones con más de 3550 oficinas.
El motivo de este éxito se debe principalmente a la filosofía de la marca y a diferenciales como:
- Su método operativo
- La especialización en el conocimiento del mercado zonal
- Los sistemas de promoción
- Los servicios y herramientas del grupo
- La fuerte integración de sus equipos de trabajo
- La visión empresarial de sus integrantes
Una de las prioridades de Tecnocasa ha sido el dar oportunidades de desarrollo a los integrantes del grupo, impulsándolos a crecer profesionalmente, es por eso que la posibilidad de abrir nuevas oficinas se otorga a aquellos profesionales formados y crecidos dentro de la empresa.
Tal estrategia ha producido valor, que se refleja en el crecimiento constante del grupo y se materializa en beneficios para los clientes.
El objetivo de otorgar un servicio integral donde los clientes que buscan comprar o vender una propiedad y al mismo tiempo acceder a un crédito hipotecario, cuenten con una asesoría ágil, profesional y transparente, ha permitido que el grupo desarrolle un Método Operativo Exitoso que junto con una serie herramientas y servicios especializados marcan la diferencia al momento de tomar decisiones patrimoniales.
Con más de 25 años de historia, el grupo Tecnocasa se consolida como líder en el mercado inmobiliario y financiero y continúa su desarrollo en distintos países del mundo. |
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